Quienes Somos

Conócenos

Con la pandemia ocasionada a raíz de la COVID 19 la palabra reinventarse empezó a estar de moda y entendimos que todos estábamos pasando por el mismo proceso de Re-Inventarnos en nuestros hogares, familias, empleos y “volver a inventar” nuestra vida cotidiana.

Para nosotros cobró importancia entender que las tareas rutinarias podrían ser más sencillas, rápidas y divertidas; por lo tanto, creamos un espacio que le brinde a las personas que les encanta estar y compartir en el hogar los productos necesarios para lograr realizar estas tareas, sin que estas les quiten más tiempo del necesario disfrutar de sus familias.

Hacemos llegar nuestros productos hasta la puerta de tu casa, para que juntos compartamos el principio que hace valer nuestro espacio, productos que se transforman experiencias.

Principios

  • Creemos que en equipo siempre se trabaja mejor.
  • El entorno de Go Home es la unión de la familia y el equipo.
  • Creemos en que lo que amamos y el trabajo sí pueden ser una sola cosa.
  • Creemos en que debe haber transparencia y claridad en toda nuestra comunicación.
  • Le ponemos creatividad a todo lo que hacemos.

Nuestros principios siempre van orientados hacia la familia y tratamos de que nuestro equipo más que compañeros de trabajo sean una familia y que se transmita ese mismo amor en todo lo que hacemos.

Familia Go Home

Carlos Andrés Giraldo

Carlos Andrés Giraldo

“Go Home para mí significa cumplir el sueño de emprender mientras le brindamos soluciones a nuestros clientes, para que sus actividades del día a día sean cada vez más fáciles y divertidas de realizar”

Esteban Giraldo

Esteban Giraldo

“Para mi Go home es un sueño que se materializa en la búsqueda de una solución para un problema; en pandemia hubo un gran furor en las cocina y en el hogar en términos generales; recetas, ejercicio, maquillaje, entre otras actividades que se pusieron muy de moda pero que encontraban siempre algún faltante para poder desarrollar dicha actividad. Go Home llega para brindar productos novedosos, útiles y de excelente calidad; nuestro sueño es crear una comunidad de personas que quieran llevar la vida de una manera más cómoda y fácil”

Vanessa Cardona

Vanessa Cardona

“Para mi Go Home simboliza ese lugar donde tenemos la libertad de expresarnos, un espacio que hace que la palabra comunidad adquiera un significado similar al de familia. Un lugar donde tenemos el privilegio de crecer y construir”

Sara Rodríguez

Sara

“Para mi Go Home significa la muestra de un éxito progresivo, que con pasión, constancia y amor por lo que hacemos se va forjando una empresa con bases fuertes para sostenerla con el pasar del tiempo”