Preguntas Frecuentes
Resuelve diferentes inquietudes al momento de comprar en Go Home.
Contenido desplegable
¿Cómo es el proceso de compra?
Todas las compras las puedes realizar por medio de nuestra página web o te puedes comunicar con uno de nuestros asesores por medio de nuestra línea de Instagram o WhatsApp.
¿Qué medios de pago manejan por la página web?
Contamos con pagos con tarjeta de crédito, débito con PSE, Nequi, efectivo vía Baloto, Efecty o pagando contra entrega (si aplica en tu municipio).
¿Tienen pagos contraentrega?
Sí, contamos con pagos contraentrega a las principales ciudades del país.
¿Cómo funciona el pago contraentrega?
Primero debes consultar si el pago contra entrega está disponible en tu ciudad, si es así, el servicio contraentrega tiene un costo adicional ya que las transportadoras cobran una comisión por prestar este servicio, a parte de los valores de envío.
¿Qué valor tienen los envíos?
Los envíos a todo el país tienen un valor de 9.000 pesos. No aplica para pagos contraentrega y son GRATIS para compras superiores a $100.000
¿Cuánto tiempo tarda un envío?
Si estás ubicado en Medellín o el Área Metropolitana tu envío tarda de 1 a 2 días hábiles aproximadamente. En el resto del país los envíos tienen un tiempo estimado de 2 a 4 días hábiles.
¿Tienen un monto mínimo de compra?
No, puedes comprar desde un producto en adelante.
¿Sus productos tienen garantía?
Sí, consulta las condiciones de garantía en nuestras políticas de compra
¿Cuentan con derecho al retracto?
Sí, contamos con derecho al retracto, consulta las condiciones en nuestras políticas de compra.
¿Con cuál transportadora realizan el envío?
Trabajamos con varias transportadoras: Coordinadora, Envía e Interrapidisimo. La elección de la transportadora depende del municipio donde estés ubicado.